martes, 25 de febrero de 2014

Sorpresas. (Vainilla y humo 4)





Las maravillas vienen de sorpresas, y las sorpresas acaban con la experiencia.


Mayo 


Él la había llevado a casa una noche.

Se había prometido a si mismo que no volvería a ver a esa descarada rubia de nuevo. Él debía intensificar su juego y encontrar a otra chica, una que quisiese hacer aquello que él le pidiese.

La había encontrado en el mismo bar y tuvo que admitir que se sintió un poco decepcionado de encontrarla sola otra vez. Ella debía tener algún amigo, pensó con tristeza. Le parecía que ella era alguna especie de cachorrito ignorado. Ella se inclinó sobre la barra, su camisa a cuadrosgrunge balanceándose a causa del aire que venía de la puerta semi abierta, y prosiguió con su conversación en voz baja con el barman.

Eres un hipócrita Eric Campbell, pensó para sí mismo mientras caminaba hacia ella inevitablemente. Él estaba solo una vez más; otra noche, pensó.

“¿Sabes? Las chicas bonitas como tu no deberían tomarle el pelo a los chicos como él” Dijo inclinándose a su lado en la barra, mirando como el joven camarero le traía una nueva bebida.

Alaska se giró con una media sonrisa asomando sus ojos, a pesar de que no parecía estar sorprendida de verlo en absoluto.

“Yo no lo consideraría tomar el pelo” Ella meditó en voz baja. Eric se rió entre dientes, pidiéndole a otro barman que le sirviera una cerveza.

Sus órbitas azules lo miraban atentamente. mientras arqueaba una sola ceja, divertida. “Vas a humillarte como lo hiciste la última noche que nos sentamos aquí, Eric Campbell?”

Él soltó una pequeña carcajada sin entusiasmo, mientras cogía su cerveza y se la llevaba a los labios, no sin antes murmurar “No si tu lo impides.”

Así que él se quedó. Hizo caso omiso a la vocecita en su cabeza que le decía que se marchara, que llamase a Matt o a algún otro de sus compañeros de banda para salir juntos a emborracharse y a llevarse su propia chica trofeo a casa esa misma noche. Tal vez debería tratar de conseguir una novia o alguna mierda por el estilo.

En cambio, Eric Campbell se quedó pegado a su lado y, antes de darse cuenta de ello, se perdieron en algún lugar entre bromas simples y los lugares que había viajado él mientras estaba de gira con la banda.

“Wow, estoy sorprendido, Decany” Pronunció él, levantando las cejas mientras la observaba tras escuchar sobre todos los lugares en los que ella había estado.  Ella sonrió, llevándose uno de sus desordenados mechones rubios tras la oreja mientras se reía.

“Sí, bueno, no solo los miembros de bandas famosas tienen el mundo en sus manos, ya sabes.” Ella le guiñó un ojo antes de dirigir su mano a la cerveza de él y llevándosela a los labios.

Había algo en ella, pensó. Algo que no podía describir.

Por el ambiente en el bar, la conversación animada con ella y el acto que ella había realizado bebiendo de su cerveza, hizo que Eric se encontrase sonriéndola de vuelta y escupiendo palabras antes de que estas pudiesen ser controladas.

“¿Quieres venir conmigo a mi piso?” Le pregunto, sorprendiéndose a si mismo al hacer tan atrevida pregunta. Pero más lo sorprendió su respuesta.

“Por supuesto.”







Carpe Diem.
Seize the day.
Make your lives extraordinary.


Annie.



viernes, 21 de febrero de 2014

Pastillas. (Vainilla y humo 3)




La emoción que puede romper tu corazón puede ser a veces la única que pueda repararlo.

Julio


Salvar a alguien, no era tan difícil como algunos pensaban.

No debías ser alguna especie de superhéroe, o un médico o algún tipo de terapeuta mágico con la capacidad de diagnosticar cualquier cosa. Era mucho más simple que eso, y Eric aprendió eso en Julio.

Era una noche fría, por ser Julio. Casi como si el invierno hubiese vuelto para hacer una última actuación antes de que el calor llegase para derretirlo todo. Él se quedó de pie con la espalda pegada a la pared de piedra del edificio, tomándose un momento para respirar. No sabía que hora era, no le había estado prestando mucha atención al reloj.

“Hola.”

Era una voz tranquila. Tanto, que no la había notado hasta que se hubo dado la vuelta encontrándose con una chica guapa, muy guapa, de pie a unos pocos metros de distancia. Llevaba una camisa de color negro y unos pantalones vaqueros. Tenía grandes ojos marrones y el pelo bonito. Y brillante, notó.

Él no sabía que decir pues, por un momento, había olvidado completamente como saludar a alguien de forma correcta. Por lo general, eran ellas las que se acercaban corriendo hacia él con lágrimas corriendo por su rostro. En realidad, él no estaba acostumbrado a presentarse a si mismo a alguien.

Obviamente notando su silencio, la chica empezó a hablar con ansiedad, casi avergonzada, mientras se pasaba los dedos por su cabello nerviosamente.

“Los hospitales apestan, ¿eh?” Dijo ella en voz baja, mirando alrededor del bullicioso parking del Hospital West End de Londres, donde se encontraban. Sus palabras lo sorprendieron. Fue como si casi olvidara el porqué de su presencia allí. Casi.

“Oh.” Dijo él enarcando las cejas. “Si.”

Para su sorpresa, la chica le regaló una suave y tierna sonrisa. El tipo de sonrisa que seguía su transcurso desde los labios a los ojos.

“Mi abuela.” Aclaró, poniéndose de puntillas por unas milésimas de segundo para después balancearse hacia atrás. Mientras tanto, él escuchó con atención y estudió su rostro cuando siguió hablando, “Cáncer.”

Eric asintió, buscando su paquete de cigarrillos en el bolsillo trasero de sus pantalones. Sacó uno y se lo llevó a los labios, dejando que colgase ahí mientras enfocaba su mirada hacia fuera y se encontraba con una ambulancia que se dirigía a la zona de la sala de emergencias.

“Amiga.” Él respondió, jugueteando con su encendedor una y otra vez a medida que hablaba. “Trató de suicidarse.”

Si eso hizo que la chica se sintiera incómoda, él no se dio cuenta. No la miró hasta que la sintió apoyarse en el muro justo a su lado. No podía negar que eso lo había sorprendido. No había mucho de que hablar, pero la prepotencia y la audacia de la joven era refrescante de algún modo.

“¿Que pasó?” Ella preguntó en voz baja y, por un momento, no le importó si eso estaba fuera de lugar. Porque, ¿quién preguntaba aquello? ¿Y quién estaba dispuesto a responderle a una extraña como esa chica? Pero Eric nunca fue de aquellos que seguían las normas y había algo en aquella chica que lo irritaba.

“Pastillas.” Respondió. Sus ojos se nublaron mientras el corazón le latía con fuerza contra su caja torácica mientras rebuscaba vagamente en su memoria. Era un recuerdo que todavía estaba fresco en su mente, como una herida de la que nunca se había cuidado debidamente y había sido desgarrada de nuevo. Se tragó el nudo que se le había formado en la garganta mientras encendía el cigarrillo y le daba una larga calada. “La encontré en el baño.”

“Eso es terrible.”

“No para ella.” Él casi rió, pero su voz se había tornado amarga. Amarga porque aún estaba enfadado con ella. “A ella le parecía una idea jodidamente buena.” Y fue entonces cuando se dio cuenta de que no podía volver a hablar con esa chica nunca más. Él no podía explicar cosas que esa extraña no podía comprender.

Ella no podría entender la sinceridad en sus palabras. Nunca entendería aquello en lo más profundo de su corazón,  que se había roto en millones de pequeños pedacitos. Y no recordaría haber visto la imagen de una quebrada Alaska Decany, tirada en el suelo de azulejos con una botella de calmantes junto a su cuerpo inconsciente.

Dos meses antes, él había estado sentado en un oscuro bar en las afueras de Londres con la cabeza llena de otro tipo de problemas. Pero esa chica torpe se había lanzado de cabeza en su mundo y, de repente, se lo había encontrado todo patas arriba y del revés.

Alaska Decany, sopló y cerro los ojos lentamente, ¿qué me has hecho?







Happiness is a choice.
Yeah, things in life make it difficult.
But at the end of the day, you control your own happiness.


Annie.


martes, 18 de febrero de 2014

Cerezas. (Vainilla y humo 2)




Muchos chicos son jugadores hasta que llega esa chica especial que los hace perder en su propio juego.

Mayo


Durante esas pocas horas en las que estuvo sentado con ella en el bar, él se dio cuenta de que no era solo otra chica.

“Creo que debería decirte algo” Dijo él tras un tiempo de hablar de Dios sabe qué. Se dio cuenta de que esa chica podía hablar durante horas y, de alguna forma, nunca aburría. O por lo menos él nunca se cansó de oír sus palabras. La forma en que sus labios se curvaban cuando sonreía o cómo chasqueaba su lengua al pronunciar las “s”. Desde luego, él podría haberla escuchado hablar para siempre.

“¿Y de que se trata?” Ella sonrió, dirigiendo su copa medio vacía de Ron con Cola a sus labios rosados. Sus ojos brillaban mientras la miraba, dándose cuenta de que estaba el doble de borracho de lo que creía. La habitación daba vueltas mientras intentaba agrupar las palabras en su mente para formar una oración coherente.

“No soy quién crees que soy.” Soltó un bufido.

Oyó su risa y él sonrió de vuelta. Su sonrisa era contagiosa y lo había tomado por sorpresa.

“¿Y quién crees tu que yo creo que eres?” Ella lo acribilló con esa complicada pregunta y Eric tuvo que fruncir las cejas y darse un pequeño golpe en la cabeza con la mano antes de realmente entender la cuestión y responder.

“Bueno, soy Eric, el chico del bar.” Dijo arrastrando las palabras y echándose a reír después de un minuto. No sin antes llevarse la cerveza de nuevo a los labios. Sabía que Alaska estaba sonriendo. Lo sabía porque él estaba sonriendo, por lo que ella debía estar haciéndolo también. Cuando volvió a mirarla se dio cuenta que no se había equivocado.

“Entonces, Eric del bar…” Bromeó ella, inclinándose hacia delante para que él pudiese notar su respiración “¿Quién eres?”

Ella olía a vainilla, cerezas y humo.

“Estoy en una banda.”

Él esperaba que ella se riera, que hiciese algo. Quizás… ¿chillar y pedir un autógrafo? Pero para su sorpresa, ella se quedó sentada en silencio a su lado mientras se terminaba lo que quedaba de su bebida. Él levantó una ceja mientras la observaba, estudiando la mirada indiferente que cruzó su rostro antes de que se girase para mirarlo.

“Oh, lo sé.” Dijo con una pequeña sonrisa.

“¿Lo sabes?”

“Sip.” Pero eso fue todo lo que dijo. Antes de que se diese cuenta, ella ya había ordenado otra bebida. Él la miró con atención. Era agraciada, pero torpe. Ella era un enigma que quería pasar toda la noche tratando de averiguar. Esos ojos azul hielo estaban llenos de chispa y humor pero había algo sentado justo detrás de eso, algo más profundo que no podía comprender.

Se preguntó que debía estar haciendo una chica hermosa como ella en un oscuro bar de las afueras sola. Seguramente había alguien que estaría con ella por la noche. Seguramente habría alguien que se dormiría a su lado abrazándola y teniendo el privilegio de verla despertar. Seguramente había alguien que amaba a esa chica tan especial.

Un par de copas más tarde, Eric estaba más allá del término “borracho”.

“¿Alguna vez sientes que estás sacando la vista de lo que es importante?” Se burló él, sin saber si lo había dicho en voz alta o si solo lo había pensado. Sabía que ella le había escuchado aunque no sabía porque se lo había dicho. Se llevó la botella de cerveza a sus labios una vez más y bebió un trago antes de dejarla caer de nuevo sobre la mesa.

Él estaba sudando por todas partes, sus ojos estaban nublados y su mente estaba llena de pensamientos. Otra noche, se dijo a sí mismo. No miró para ver si ella lo escuchaba. A él no le importó, simplemente se limitó a seguir.

“Es casi como… como si estuvieses perdiendo de vista a la persona que eres en realidad.” Entonces él la miró, esperando un toque de humor en sus gélidos ojos azules o una corta respuesta impertinente que le hiciese preguntarse porque estaba abriéndose a esa chica por primera vez.

Pero en cambio, cuando él se giró para mirarla, vio algo más. Algo completamente distinto. Él no podía meter el dedo en la llaga, pero estaba seguro de que era algo real, algo profundo. Debería haber reconocido esa mirada en sus ojos. Debería haberse dado cuenta de la forma en que sus labios temblaban, como si fuese a decir algo pero finalmente se hubiese mordido la lengua. Tendría que haber visto la tristeza que cruzó sus facciones; pero con la misma rapidez con la que había llegado, se había ido. La rubia extravagante estaba de vuelta y ya preparaba una frase de remate en su alocada cabeza.

Él nunca supo lo que Alaska estaba pensando en ese momento en el que sus ojos se encontraron con los de ella, pero se dio cuenta de que si no se hubiese sumergido tanto en sus propios problemas sin importancia, él se lo habría preguntado y ella se lo habría contado. 






There is so little time.
We need to make every moment count.


Annie.


sábado, 15 de febrero de 2014

And the award goes to...



¡Bonjour, mes petites lumières!

Ya llevo unos cuantos premios (wow, que bien suena *_*) acumulados ahí en los comentarios... Y bueno, si alguien se ha tomado la enorme molestia de nominarme a algo lo mínimo que debo hacer es responder a sus preguntas, ¿no? ¡Siii! Pues bueno, ahí van. Por cierto, ninguna de las nominaciones tiene imagen y como yo soy así (y no asá) he hecho una para cada premio. 
Yay.

Ahora, sin más dilación, los premiados:

Premio de Stay Strong (Oh, Merce, mon amour)


Five hundred twenty-five thousand six hundred minutes
Five hundred twenty-five thousand thank you's
Five hundred twenty-five thousand six hundred minutes


 Preguntas de la señorita Merce Fearless:

1. Piensa bien antes de decirme cuál es tu canción favorita de todos los tiempos.
- Hey Jude de The Beatles, sin duda alguna.
2. ¿Por qué razón lo es?
- Pues, a ver, porque es simplemente perfecta, són The Beatles y sin ellos la música es nada. y por ese maravilloso "na nana na nanana na, nanana na, hey juuuuudee"
3. ¿Alguna vez has sentido que una canción calca tu vida a la perfección? Si es así, ¿cuál?
- Supongo que, como todo, depende del momento. Así que no, no hay una canción que me identifique exactamente. Aunque... All The Little Lights de Passenger es como mi Biblia.
4. Libro favorito, frase favorita de tu libro favorito y personaje favorito de tu libro favorito.
- A ver, hay varios. Vamos a tomarlo con calma.

The Hunger Games (aka Los Juegos del Hambre)
--- Fire is catching. And if we burn, you burn with us. ---
Mis personajes favoritos son Rue, Finnick o Annie. 

The Fault in Our Stars (aka Bajo la Misma Estrella)
--- Its a mentaphor: You put the killing thing between your teeth but don't give it the power to do it's killing ---
Mi personaje favorito es ¡Phillip! Okno, es Augustus Perfection Waters
5. Todos tenemos ese «algo» que amamos hacer. Dibujar, cantar, bailar, componer, escribir... ¿cuál es el tuyo?
- Me gusta escribir, dibujar, cantar, diseñar cosas (en general), escuchar música, leer... y comer Nutella, eso es importante, sin duda.
6. ¿En qué familia de libro te gustaría estar?
- No lo sé, la que más me atrae es la família de los Weasley <3.
7. Cuando estas triste, ¿qué sueles hacer?
- Escuchar música, dormir y comer Nutella con... lo que sea.
8. Yo tengo el síndrome de Peter Pan, así que quiero saberlo: ¿te gusta cumplir años?
- Me gustan los regalos pero... 

Oh I don't wanna grow up, wish I'd never grown up 
I could still be little 
Oh I don't wanna grow up, wish I'd never grown up 
It could still be simple 

9. Haz una breve descripción de cómo te sientes ahora mismo en este preciso instante.
- ¿Sinceramente? Tengo miedo del maldito examen de Religión. 
10. ¿Quién ha sido la última persona que te ha sacado una sonrisa?
- Son 2 personas y se llaman Atlas y Merce. Ah, por cierto, una lechuga se puede considerar una persona a veces.
11. Me interesa saber qué opinas de mi blog, no sé, así por curiosidad, ¿te importaría contármelo?
- ¿Como te lo resumo en formato Twitter?
Maravilloso. Único. Perfecto. Asombroso. Genial. Bonito. Agradable. Fenomenal. Divergente. Mágico. Creativo. Lechuga. Fantástico. Gryffindor.
¿Te vale?

Mis Nominados:


Mis Preguntas (chan chan chaaan):

1. Cuál és tu color favorito y dime el motivo (siempre hay un motivo oculto)
2. ¿Tienes algún talento oculto?
3. ¿Alguna vez has sentido que una canción calca tu vida a la perfección? Si es así, ¿cuál? (me ha gustado la pregunta y se la robo a Merce (zoy maaalaaaa))
4. Película que marco tu infancia
5. Si te diese una libreta en blanco ahora mismo, ¿Para que la usarias? 
6. Vives en un país, ok. Pero ¿donde está tu corazón en realidad?
7. Cuando estas feliz, ¿qué sueles hacer?
8. Define tu blog con una palabra.
9. Coge tu móbil o IPod y pon "aleatorio".  ¿Que canción the ha salido?
10. Hay siete pecados capitales (lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia, soberbia) pero seguro que hay uno que has cometido más veces... ¿Cuál?
11. Me interesa saber qué opinas de mi blog, no sé, así por curiosidad, ¿te importaría contármelo? (También és made in Merce)



Premio de Dreamers


So I say 
Thank you for the awardthe songs I'm singing 
Thanks for all the joy they're bringing
 Preguntas de la señorita Fer Villagrana:

1. Libro preferido
- Tengo dos libros favoritos (por el momento). Ya he respondido a esta pregunta en la nominación anterior.
2. ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
- Lo he respondido antes pero ahí va de nuevo: me gusta escribir, dibujar, cantar, diseñar cosas (en general), escuchar música, leer... y comer Nutella, eso es importante, sin duda.
3. Verano o Invierno
- ¡Inivierano! Okno, Veraninvierno...
4. Frío o calor
- Calor, por supuesto.
5. ¿De qué sabor prefieres el helado?
- Normalmente lo tomo de chocolate blanco pero poca gente sabe que mi favorito es el de... chicle.
6. Tus blogs favoritos
- Me gusta Unique (de mi querida Atty) y Stay Strong (de mi magnífica Merce). Aunque hay un MONTÓN que me encantan.
7. Páginas de facebook favoritas
Ejem, no tengo.
8. Día favorito de la semana
- ¡No tengo!
9. ¿Qué estilo tienes?
- Mmmmm................................................... Indie, supongo (mi mente esta llena de indie y folk y alternativo)
10. ¿Qué es lo que te hace feliz?
- ¡Estar viva!

She said, "Hey, it's alright 
If it makes you feel alive."
Y la Nutella, para que mentir.
11. ¿Tu mayor sueño?
- Ir a Hogwarts.  Escribir un libro (y publicarlo) y vivir en Londres.


Mis Nominados:

1. http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
2. http://modafamosospeliculas.blogspot.com.es/
3. http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/
4. http://infinityffeelings.blogspot.com.es/
5. http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com.es/
6. http://fearless-believe-fight-hope.blogspot.com.es/
7. http://myworldlai.blogspot.com.es/
8. http://tardesdulcesdete.blogspot.com.es/
9. http://stay-strong-darling.blogspot.com.es/
10. http://uniquebynorth.blogspot.com.es/

Mis Preguntas (chan chan chaaan)(sip, siempre seran las mismas):

1. Cuál és tu color favorito y dime el motivo (siempre hay un motivo oculto)
2. ¿Tienes algún talento oculto?
3. ¿Alguna vez has sentido que una canción calca tu vida a la perfección? Si es así, ¿cuál? (me ha gustado la pregunta y se la robo a Merce (zoy maaalaaaa))
4. Película que marco tu infancia
5. Si te diese una libreta en blanco ahora mismo, ¿Para que la usarias? 
6. Vives en un país, ok. Pero ¿donde está tu corazón en realidad?
7. Cuando estas feliz, ¿qué sueles hacer?
8. Define tu blog con una palabra.
9. Coge tu móbil o IPod y pon "aleatorio".  ¿Que canción the ha salido?
10. Hay siete pecados capitales (lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia, soberbia) pero seguro que hay uno que has cometido más veces... ¿Cuál?
11. Me interesa saber qué opinas de mi blog, no sé, así por curiosidad, ¿te importaría contármelo? (También és made in Merce)

Premio de My World



I'm so grateful for everything you've ever given me
How can I explain, oh, what it means 

 Preguntas de la señorita Ana Isabel:

1-¿Cómo tienes decorada tu habitación?
- Tengo unas placas de latón en las paredes y mi estantería (en realidad són 4 estanterías) está llena de pequeñas cositas importantes para moi. :) 
2-¿Cómo adornas tu casa en Navidad?
- Árbol y belén. Voilà! 
3-¿Tu lugar de en sueño?
- Londres en Navidad es tan... mágico  
4-¿País favorito?
- Reino Unido, Regne Unit, United Kingdom, Royaume-Uni, Vereinigtes Königreich.
5-¿Un regalo especial?
- Mi camara Polaroid :D 
6-¿A qué jugabas cuando eras pequeño/a?
I'm a Barbie girl, in the Barbie world 
Life in plastic, it's fantastic! 
You can brush my hair, undress me everywhere 
Imagination, life is your creation
7-¿Algo que te gustaría hacer pero que todavía no lo has realizado?
- Es raro, me gustaría hacer un album de fotos pero no tengo tiempo ni ideas... 
8-¿A qué le tienes miedo?
- Tengo Cataphobia, miedo a morir y dejar cosas sin decir.
9-¿Qué valoras de tu vida?
- ¡Mi vida! Okno, mi familia y algun que otro amigo (de esos de verdad). 
10-¿Algo sagrado para ti? (algún objeto, alguna persona,…) ¿Por qué es sagrado?
- Mi pulsera de edelweiss (simplemente significa mucho para mi, no se porque) y un anillo que fué de mi abuela. 
11-¿Te gusta tu nombre? ¿Te lo cambiarías? ¿Por cuál?
- Ñeh, ahí está. 
Lo hecho está hecho 
Volvi a tropezar 
Con la misma piedra que hubo siempre
Mis Nominados:

1. http://dreamscometrue-3.blogspot.mx

Mis Preguntas (chan chan chaaan)(sip, siempre seran las mismas):

1. Cuál és tu color favorito y dime el motivo (siempre hay un motivo oculto)
2. ¿Tienes algún talento oculto?
3. ¿Alguna vez has sentido que una canción calca tu vida a la perfección? Si es así, ¿cuál? (me ha gustado la pregunta y se la robo a Merce (zoy maaalaaaa))
4. Película que marco tu infancia
5. Si te diese una libreta en blanco ahora mismo, ¿Para que la usarias? 
6. Vives en un país, ok. Pero ¿donde está tu corazón en realidad?
7. Cuando estas feliz, ¿qué sueles hacer?
8. Define tu blog con una palabra.
9. Coge tu móbil o IPod y pon "aleatorio".  ¿Que canción the ha salido?
10. Hay siete pecados capitales (lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia, soberbia) pero seguro que hay uno que has cometido más veces... ¿Cuál?
11. Me interesa saber qué opinas de mi blog, no sé, así por curiosidad, ¿te importaría contármelo? (También és made in Merce)

Premio de L'adolescence sur les talons (1)



I'm so grateful for everything you've ever given me
How can I explain, oh, what it means 
 Preguntas de la señorita Martha:

1.-¿Por qué te gusta la Navidad?
- Antes de nada... ¿Como sabes que me gusta? Quizás soy una de esas chicas herméticas que solo les gusta ver sufrir a gatitos y a conejitos de Pascua.
Okno, yo nunca he sido así. 

Me gusta la Navidad porque es una demostración de la família. Sin duda, cuando nos unimos en la cena me siento muy bien, siento que hay gente ahí que me quiere y me conoce desde siempre. Y, para que engañar, los regalos ayudan a que ame la Navidad.
2.-¿Qué te has pedido para Reyes/Papá Noel?

- En realidad no pedí mucho. Solo algún que otro libro y una cámara Polaroid. 
3.-¿Cuál es tu época del año preferida?

- Ya respondí a esto antes. Pero como una época NO es siempre una estación... Me gusta el primer dia de vacaciones, cuando notas que tienes muchas cosas buenas por venir.
4.-¿Qué foto te define?


5.-¿Cuál es tu prenda de ropa preferida?

- Mis tejanos irrompibles. 
6.-¿Haces algún deporte?

- Ballet. Si, es un deporte. Y me da igual si la gente no lo cree. Venga ya, en una clase de Ballet te cansas más que en un entrenamiento de Football. I swear.
7.-¿Cuánto llevas en blogger?

- En Blogger llevo des de el 1 de Septiembre del año pasado. Lo creé ese día para acordarme. Soy normal.
8.-¿Te gusta tu blog?
Si no me gustase, lo eliminaría.


9.-¿Te gusta leer?
- No me gusta.
Me encantaaaaa. Me apasionaaaaa. 

Vivo para leer,  
leo para vivir,  
sin mis libros no sería nada,  
si no leo... me voy a dormir.
10.-Si has respondido que sí a la anterior ¿Cuál es tu libro preferido?

- Ya he respondido a eso antes. :)
11.-¿Qué es lo más importante para tí?
- Mis pensamientos. Creo que la gente se asustaría si le echase un vistazo a mis pensamientos. Són lo más importante. Lo que más valoro en alguien es que sepa pensar, razonar y entender. En todos los sentidos interpretables.

Mis Nominados:


Mis Preguntas (chan chan chaaan)(sip, siempre seran las mismas):

1. Cuál és tu color favorito y dime el motivo (siempre hay un motivo oculto)
2. ¿Tienes algún talento oculto?
3. ¿Alguna vez has sentido que una canción calca tu vida a la perfección? Si es así, ¿cuál? (me ha gustado la pregunta y se la robo a Merce (zoy maaalaaaa))
4. Película que marco tu infancia
5. Si te diese una libreta en blanco ahora mismo, ¿Para que la usarias? 
6. Vives en un país, ok. Pero ¿donde está tu corazón en realidad?
7. Cuando estas feliz, ¿qué sueles hacer?
8. Define tu blog con una palabra.
9. Coge tu móbil o IPod y pon "aleatorio".  ¿Que canción the ha salido?
10. Hay siete pecados capitales (lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia, soberbia) pero seguro que hay uno que has cometido más veces... ¿Cuál?
11. Me interesa saber qué opinas de mi blog, no sé, así por curiosidad, ¿te importaría contármelo? (También és made in Merce)

Premio de L'adolescence sur les talons (2)


I thank you  
I really thank you  
All of my life  
I really thank you
 Preguntas de la señorita Martha (more):


1.¿Cuál es tu comida favorita?
- La carne rebozada, las croquetas, la Nutella y los cupcakes. Lo tengo bastante claro.
2. Animal preferido

- Unicornio.  El panda. Pandicornio.
3. ¿Adonde viajarías?
- Por todo el mundo. Me gusta viajar, viajar y viajar. Ah, y a veces también me gusta viajar.
4. ¿Qué tipo de música escuchas?
En musica, me siento orgullosa de decir que tengo gustos muy variados. En mi IPod te puedes encontrar con Lana del Rey y Lorde, pero también con Passenger, Ed Sheeran y Gabrielle Aplin. Y justo al lado, encontrar canciones de Little Mix, Selena Gomez, Demi Lovato, Justin Bieber y One Direction. Sin olvidar que tengo mis favoritas de Macklemore y Ryan Lewis. Y, por supuesto, The Beatles.
5. ¿Tu película preferida?
- Mis películas favoritas són La Vida Es Bella, Rock of Ages y Midnight in Paris.
6. Serie preferida
- Si me hubieses preguntado esto hace tres años te diría "Los Magos de Waverly Place". Pero ahora no tengo ningún favorito. Me gusta Pretty Little Liars y Castle.
7. Libro favorito
- Ya he respondido a esta pregunta en capítulos anteriores.
8. ¿Cual es tu color preferido?
- Azul, azul, azul.
 

She wore Blue Velvet 
Bluer than velvet was the night 
Softer than satin was the light 
From the stars
9. ¿Cuál es tu grupo de música preferido?
- The Beatles and only The Beatles.
10. ¿Cuáles son los actores que más te gustan?
- En realidad no tengo preferencias. Pero Jen Lawrence actua de miedo. Aunque el REY, en mayúsculas, de la actuación es (indiscutiblemente) Johnny Depp.
11. ¿Cuál es tu época del año preferida?
- Ya he respondido a esta pregunta antes. :)

Mis Nominados:

1. http://unblogdelocas.blogspot.com.es
2. http://loquepiensodelmundoyo.blogspot.com.es/
3. http://giveanotherone.blogspot.com.es/
4. http://freelifesolochicas.blogspot.com.es/
5. http://turnaroundandkissyou.blogspot.com.es/
6. http://cariciasdevainilla.blogspot.com.es/


Mis Preguntas (chan chan chaaan)(sip, siempre seran las mismas):

1. Cuál és tu color favorito y dime el motivo (siempre hay un motivo oculto)
2. ¿Tienes algún talento oculto?
3. ¿Alguna vez has sentido que una canción calca tu vida a la perfección? Si es así, ¿cuál? (me ha gustado la pregunta y se la robo a Merce (zoy maaalaaaa))
4. Película que marco tu infancia
5. Si te diese una libreta en blanco ahora mismo, ¿Para que la usarias? 
6. Vives en un país, ok. Pero ¿donde está tu corazón en realidad?
7. Cuando estas feliz, ¿qué sueles hacer?
8. Define tu blog con una palabra.
9. Coge tu móbil o IPod y pon "aleatorio".  ¿Que canción the ha salido?
10. Hay siete pecados capitales (lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia, soberbia) pero seguro que hay uno que has cometido más veces... ¿Cuál?
11. Me interesa saber qué opinas de mi blog, no sé, así por curiosidad, ¿te importaría contármelo? (También és made in Merce)

Liebster Award de Un Blog de Locas:


And if I breakdown 

Forgive me but it's true  

That I am aching with the love I feel inside  

Thanks to you  

Thanks to you
Preguntas de las locas:


1. ¿Que haces para relajarte?
- Me pongo los auriculares, me tumbo en la cama y cierro los ojos (normalmente comiendo un bocadillo de Nutella o alguna que otra cookie). Ah, y si necesito mucho relax, grito.
2. ¿Te gustaria ser algún personaje de un libro?
- En realidad me gustaría ser Hazel Grace, de Bajo La Misma Estrella. Aunque sin el cáncer, comprended. 
3. ¿A que fandom perteneces?
- A ver, con lentitud. Soy: tributo, divergente, mixer, believer, selenator, un poco swiftie. Y me gustan muchas más cosas, pero esos "fandoms" no tienen nombre. Así que, que le voy a hacer si yoooo nací en el Mediterráneooo.
4. ¿Sobre que escribes en tu blog?
- Leelo y lo sabrás ;)
5. ¿Dulce o salado?
- Dulce, puedo soportarlo todo. Absolutamente todo lo dulce, me lo como. Aunque lo salado también me va. De pequeña (awe Little Me) solía mojar mi dedo índice y cubrirlo con sal para luego comerla.
6. Que palabra usarias para describirte
- Plusquamimperfecta.
7. ¿Cual es tu gran sueño?
- Ya he respondido a esta pregunta con anterioridad.
8. ¿Juego favorito?
- Cluedo hoy, Cluedo mañana, Cluedo siempre.
9. ¿A que conciertos importantes has ido?
- Solo he ido a un concierto: al primero que dio Justin Bieber en España. Si, cuando aún cantaba "baby, baby, baby, oooh".
10. ¿Prenda favorita?
- Already answered
11. ¿Peinado favorito?
- ¡Trenza!

Mis Nominados:



Y esto han sido los premios. Mil gracias a todas por creer que mi blog los merece, significa muchísimo para mi. 

People call it Saint Valentine's Day.
I call it Friday.

Annie.