sábado, 5 de abril de 2014

Una parte de mi.

La música siempre ha estado presente en mi vida y, hasta donde yo puedo ver, siempre lo estará.

Suelo tener tendencia por la música en ingles, quizás porque siento que es más difícil que los demás entiendan o simplemente porque me parece mas bello.

Suelo escribir mis letras favoritas en la libreta, en los libros de texto... donde sea, en realidad.

Cada una de las canciones que considero mis favoritas (la mayoría de ellas están en la playlist que puedes escuchar si subes el volumen) han entrado en mi corazón y se han hecho un huequecito en él.

Han entrado para quedarse.

A veces tienen tanta fuerza que son más yo que yo misma.

Simplemente lo sé.

Son una parte de mi.

Así que aquí están algunos de esos momentos en los que la música me viene a la mente y no puedo escucharla.

De alguna manera el papel absorbe la música que mis oídos no pueden.



Give me love - Ed Sheeran

Give me love - Ed Sheeran

Human - Gabrielle Aplin

I dreamed a dream - Les Miserables

Kiss me - Ed Sheeran

Lego house - Ed Sheeran

Mean - Taylor Swift

Miles - Christina Perri

Red - Taylor Swift

Ronan - Taylor Swift

Shape of love - Passenger

Starlight - Taylor Swift

Treacherous - Taylor Swift

UNI - Ed Sheeran


 


<< It is cruel, you know, that music should be so beautiful. It has the beauty of loneliness of pain: of strength and freedom. The beauty of disappointment and never-satisfied love. The cruel beauty of nature and everlasting beauty of monotony. >>
Benjamin Britten 




People are losing the capacity
to listen to words
or follow ideas.


Annie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Este blog lo hago por placer y todos vuestros comentarios son bien recibidos. Eso si... evita palabras malsonantes y respetame... yo también tengo sentimientos.
Un beso,
Naia