domingo, 13 de octubre de 2013

My notebook

¡Holaaaa!

Pues nada, que aquí estoy otro día publicando sandeces que le interesan a 30 personitas. ¡Ya tengo 30 seguidores! ¡Muax muax muax! ¡1.000.000 gracias!
Y perdón... no publiqué el viernes... (lo siento :'( ) ¡Pero publico hoy!

Resumiendo, hoy quería publicaros la primera edición de "My notebook". En esta sección publicaré dibujos hechos por mi. Recordad, si veis un dibujo firmado con una A  y un punto es que lo he hecho yo ^^.  LAs podeis usar en vuestro blog para lo que sea. Si las usais en un post, en la portada, firma, banner, etc... ¡dad creditos a mi y a mi blog!

Ahí van:

Esta pelirroja me nacanta como ha quedado.
Arriba he conservado las pruebas para el color del pelo y de la cara hehehe

Este dibujo representa a un personaje sobre el que escribiré una novela...
Solo sé que se llamará Autumn Bell

Una morena random hehehe

Probando los perfiles, frentes y peinados...

Las que pongo ahora están sin colorear. Cuando estén listas las volveré a poner :) :


Me encantan comoo han quedado los ojos :o
¿La pinto morena o peliroja (no la veo rubia)?

Los ojos me han quedado pequeños y separados :(
Pero me gusta el cabello y la ropa ;)

Bueno... Digamos que no es mi mejor trabajo 

Me enamoraaa
No puedo esperar a colorearlaaaaa

Esto es todo por hoy en mi libreta hehehe
La semana que viene empezaré a hacer dibujos dedicados a mis 30 seguis. Pedidlos en los comentarios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Este blog lo hago por placer y todos vuestros comentarios son bien recibidos. Eso si... evita palabras malsonantes y respetame... yo también tengo sentimientos.
Un beso,
Naia