sábado, 5 de octubre de 2013

Gif Power


¡Hello little lights!

Me he propuesto hacer algo supongo que interessante. Para que sepáis un poco más de mi, voy a deciros cosas con gifs... Esto no se me da muy bien, pero bueno... Luego, al final de la entrada diré a los cinco nominados del Polaroid Bird Award. Más adelante me gustaria hacer como Wambie, que la gente propusiera su blog y yo eligiera a los nominados. Esta primera edición será por votación.
Bueno, empezemos con "Gif Power":

1. Película favorita:


¡Rock of Ages!

2. Libro favorito:



¡En llamas!

3. Serie favorita


Pretty Little Liars

4. Mejor día de la semana


5. Comida favorita


Por supuesto, cupcake.

6. Bebida favorita



COCA COLAAA

7. Helado favorito


De chocolate blanco

8. País favorito


De momento Inglaterra... pero quiero visitar más y puede que cambie de opinión. No me gusta el tiempo, soy una chica soleada hahahaha.

9. Youtuber favorito


¡¡¡YUYA!!! guapuraaa...

10. Canción favorita


Hey Jude - The Beatles ... Me encanta...

11. Ropa que uso más


Los tejanos... Este gif no es muy bonito pero.. es todo lo que he encontrado

12. Zapatos favoritos


Converse

13. Princesa favorita de Disney



Ariel.. aunque no siempre fué asií

14. Deporte favorito


¿No me digáis que no es bellisimo? Ballet

15. Reallity show favorito


Love it or list it (tu casa a juicio) me he viciado a este programa...

16. Color favorito


AZUL, desdde que tenía un añito... aunque también adoro los colores cítricos y los fluor.

17. Mes favorito

¡Octubreeee!

18. Deporte para las vacaciones


Natación sincronizada aunque... yo no hago estas cosas que salen en el gif...

19. Estación favorita


Summeeeeer....

20. Tienda favorita


Para la ropa, Hollister, para los complmentos, Claire's

21. Banda o cantante favorito


y


Passenger y The Beatles

22. Vacaciones favoritas:


Las de verano (son las más largas)... aunque me gustan todas en general

23. Animal favorito


PANDA ;)

Eso ha sido todo:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Este blog lo hago por placer y todos vuestros comentarios son bien recibidos. Eso si... evita palabras malsonantes y respetame... yo también tengo sentimientos.
Un beso,
Naia