lunes, 2 de septiembre de 2013

We're born with millions of little lights shinning in the dark...



¡Hola little lights!

Mi nombre es Naia y este es mi blog, el blog con el que llevo soñando bastante tiempo. Yo antes escribía un blog en Wordpress, un blog que ha sido dejado atrás para dar la bienvendida a mi nuevo yo, Naia. Tengo varias formas de expressar quién soy, mediante mis dibujos, mis relatos y el baile. Soy alguien que podrías encontrarte por la calle y nunca pensarias que escribo o que soy especial. Pero eso no importa. ¿Que va a aparecer en este blog? Relatos, dibujos, canciones que me gusten, pensamientos, reflexiones, desahogos, premios... bueno, un trocito de mi. Tengo la teoria de que una luz puede encender a otra. Por eso quiero que cuando yo esté triste, a quién le guste como soy, me ayude. Y cuando estoy feliz, espero poner felices a quién me lea.


Pues bueno, creo que esta es una buena manera de empezar, ¿no?

Naia

2 comentarios:

  1. Naia! felicidades por el nuevo blog y....BIENVENIDA A BLOGGER :) Parece que esto va para mucho....besos guap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny! Muchas gracias!!!! Eso espero yo... hehehehehe besaaazos para ti también ;)

      Eliminar

¡Hola!
Este blog lo hago por placer y todos vuestros comentarios son bien recibidos. Eso si... evita palabras malsonantes y respetame... yo también tengo sentimientos.
Un beso,
Naia